Publicidad

Olivia Palermo y su estilo pijo: diez razones por las que no me gusta

Olivia Palermo y su estilo pijo: diez razones por las que no me gusta
50 comentarios

Publicidad

Publicidad

El estilo de Olivia Palermo es de los más destacados de los últimos tiempos, por no decir el que más ha acaparado portadas, comentarios y elogios por parte del mundo de la moda en 2009.

En abril, mi compañera Laia ya le dedicó un especial magnífico elogiando todas las virtudes y estilos de la joven de clase alta neoyorquina. Y hoy me toca a mí dar la visión opuesta sobre Olivia Palermo. Espero que no se me cabree Laia por ironizar sobre una de sus intocables, que ya sabe cuanto la aprecio.

Aquí van mis 10 razones por las que no me gusta el estilo pijo de Olivia Palermo.

Olivia Palermo y su estilo pijo: diez razones por las que no me gusta

1. Es demasiado pija. Los mismos motivos por los que se critica a Victoria Beckham podrían ceñirse en la persona de Olivia Parlermo, sólo que en su caso logra lucirlo con más clase y naturalidad que la británica.

2. Desconfío de la perfección. En todas las apariciones que hace Olivia Palermo nada falla. Todos los looks son increíbles. Parecen sacados de un catálogo de moda y de tendencias muy elegantes. No se puede ser tan perfecta y por eso desconfío. Quizá sea una extraterrestre…

3. No me gusta el estilo de la alta sociedad. Lo veo prepotente, con aíres de supremacía de cara al resto de los mortales. Si a eso le sumamos la esfera social de los Hamptons tenemos el cóctel perfecto.

Olivia Palermo y su estilo pijo: diez razones por las que no me gusta II

4. Aunque la mona se vista de sport, pija se queda. Sí, a veces Olivia Palermo sale con un look informal a la calle, pero por mucho que lo intente, sigue pareciendo la mujer pija de su barrio.

5. Sonrisa perfecta. En cada evento, en cada photocall, en cada aparición en público, ahí está esa sonrisa perfecta que tiene digna para ser donada a la ciencia y ser estudiada. El mismo rictus corporal, los ojos más cerrados, los pómulos marcados y todos los dientes exhibiéndose. Por no hablar ya de si tiene alguna operación de cirugía estética o no hechas. Lo dicho: es una alienígena.

Olivia Palermo y su estilo pijo: diez razones por las que no me gusta, maquillaje

6. Maquillaje. En según qué eventos, nos encontramos una Olivia Palermo donde la cara está a distinto color corporal que el resto del cuerpo. El gusto de la neoyorquina por el maquillaje es excesivo y una buena cantidad de sombra de ojos no falla, así como unos generosos coloretes. Yo que soy de los que les gustan todo lo contrario…

7. 23 años que parecen casi el doble. A veces cuando la veo parece que estoy viendo a una señora clásica o a una mujer adulta que supera con creces los 30 o los 40 años.

Olivia Palermo y su estilo pijo: diez razones por las que no me gusta, igual

8. Poca innovación. Aunque su estilo sea impecable, a mí me resulta demasiado aburrido y previsible. Prefiero los looks más innovadores y con riesgo. El estilo de la clase alta es demasiado cerrado porque siempre hay algo esperado en él.

9. Zara se inspira en ella. La casa de Amancio Ortega tiene en Chanel y en Olivia Palermo sus dos mejores “inspiraciones” (que no copias). Luego eso produce que todo el mundo vista igual, que todas quieran parecerse a la protagonista y que dar un paseo por Serrano (Madrid) sea algo parecido a buscar las parejas en el juego de mesa ‘¿Quién es Quién?’.

Olivia Palermo y su estilo pijo: diez razones por las que no me gusta, ideal

10. The City. No aguanto este programa, no aguanto los realities en la televisión y menos aún este tipo de dinámica.

Aunque a pesar de las 10 razones para que no me guste, admiro su estilo y cómo logra lucirlo.

En Trendencias | Mujeres con estilo: Olivia Palermo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir