Publicidad

Olivia Palermo nos muestra cómo llevarnos la sudadera de chándal a la oficina y el resultado es maravilloso
Moda Famosas

Olivia Palermo nos muestra cómo llevarnos la sudadera de chándal a la oficina y el resultado es maravilloso

Olivia Palermo sabe sacar partido a un total look en beige mejor que ninguna otra it girl. Porque el combo que ha paseado por Nueva York lo tiene todo: un toque deportivo, aires working para ir a la oficina y colores neutros para repetir una y otra vez sin cansarse jamás. Así lo ha conseguido: mezclando el traje de chaqueta con una sudadera de chándal con capucha.

La celebrity ha vuelto a sacar del armario el traje working de lino, aprovechando el otoño tan cálido que viven en Nueva York. Un diseño con pantalones fluidos y tobilleros con blazer en conjunto en color nude que se puede combinar con cualquier cosa. Ella misma lo ha demostrado, luciéndolo con una sudadera cropped de chándal en el mismo tono y aprovechando lo mejor de dos estilos opuestos: sofisticado y todoterreno.

olivia palermo street style traje beige

Ella ha combinado este total look en color neutro con unos mocasines burdeos adornados con borlas, un calzado que esta temporada vuelve para vestir los pies de las que quieren ir a trabajar con comodidad y elegancia. Tampoco falta el bolso de mano en tono crema, consiguiendo un estilismo a golpe de básicos que da todo el protagonismo a los complementos.

olivia palermo street style traje beige

Porque todas las miradas del look se posan en su combo de estampados. Un pañuelo de seda a rayas como los que ella usa últimamente a modo bandana para esconder su mascarilla. Y una mascarilla de leopardo como las que venden en Mango, que aporta un toque de modernidad sin romper la paleta cromática de Olivia Palermo.

Fotos | Gtres.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios