Olivia Palermo nos inspira para lucir un traje en primavera: opta por un chaleco y un pantalón culotte camel

Olivia Palermo nos inspira para lucir un traje en primavera: opta por un chaleco y un pantalón culotte camel
Sin comentarios

El mes de abril ha sido muy variable en lo que al tiempo se refiere, a primera hora de la mañana llovía a mares y a las horas lucía el sol más resplandeciente. Por suerte, parece que mayo se presenta algo mejor y que nuestros looks primaverales podrán (por fin) brillar en la calle. Olivia Palermo acaba de ser fotografiada por las calles de Nueva York con un estilismo idóneo para ir a la oficina o para una cita formal que enamorará a las amantes de los trajes dos piezas.

Dl U483304 002https://www.youtube.com/watch?v=yCgdWHwEnrg

La it girl nos enseña cómo apostar por un traje cuando las temperaturas suben. ¿Cuál es la clave? Recortar las mangas de la americana, y optar por un chaleco, y reducir el largo del pantalón, escogiendo un corte culotte con mucho movimiento. Además, este tipo de pantalones nos permite alargar nuestras piernas a nivel visual si vestimos a nuestros pies unas plataformas planas o unos tacones altos.

El camel es el color que tiñe este combo tan elegante y sofisticado. Palermo lleva debajo del chaleco un jersey de punto fino en un suave naranja melocotón (aunque un tono azul bebé o rosa pastel también sería un gran compañero) y cierra el look con unos zapatos de aires masculinos (que ya hemos visto en otras ocasiones).

Por último, Olivia nos recuerda que los bolsos en versión mini son ideales para un paseo de fin de semana o para una cita nocturna y que las gafas de sol efecto tortoise en versión XXL son siempre un acierto. Como broche final, comentar que su manicura destaca gracias a un clásico tono rojo.

Fotografías | Gtres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio