Publicidad

Olivia Palermo: looks perfectos para el verano

Olivia Palermo: looks perfectos para el verano
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

No entiendo que en la última Semana de la Moda de París alguien pudiese discutir algún look de Olivia Palermo. Ella siempre va perfecta, salvo cuando decide arriesgar y salirse de su estilo ladylike de la Gran Manzana y escoge los vestidos más pomposos o los looks más modernos. Ella, nuestra alien favorita, es la mejor en su estilo, ese perfecto que vale para cualquier día de verano.

La prueba está en los últimos tres looks que la hemos visto. Tres looks que merecen ser repasados para coger nota y buscar algo de inspiración para nuestro propio estilo. Eso sí, Johannes Huebel, la pareja de Palermo, no está incluido en el lote. Lo lamentamos.

Olivia Palermo: looks perfectos para el verano I

En Berlín, en la Semana de la Moda (o la semana de Mercedes-Benz) Olivia Palermo ha cambiado de color cada día. La vimos en the Michalsky Style Nite de negro con un vestido de dos capas transparente en negro, con lunares diminutos y abajo en blanco, con complementos peculiares, como el clutch en forma de flor fucsia.

Olivia Palermo: looks perfectos para el verano II

Antes prefirió el beige en un magnífico vestido corto de Hugo Boss con complementos en rojo, con un clutch que a mí no me gustó nada en esta ocasión, y unos bonitos zapatos de tacón. Este tipo de estilos es donde mejor luce la celebritie estadounidense.

Olivia Palermo: looks perfectos para el verano III

Pero si tuviese que quedarme con un único look ese sería el último que ha protagonizado Olivia Palermo gracias a Markus Lupfer, también en Berlín. Es digno de 10. Sencillo pero eficaz. Un look para ir tanto al trabajo como a una fiesta tirando de ropero.

Falda de flecos, blusa romántica y un fular anudado a la cintura, a juego con los zapatos plateados. Ideal.

Olivia Palermo: looks perfectos para el verano IV

Olivia Palermo pocas veces falla cuando decide lucir su estilo y nos muestra su sonrisa perfecta.

Fotos | Zimbio
En Trendencias | Olivia Palermo en el front row de Elie Saab y Mar Saura en el de Jean Paul Gaultier

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir