Olivia Palermo luce un look perfecto cargado de tendencias
Moda Famosas

Olivia Palermo luce un look perfecto cargado de tendencias

Nadie domina el street style entre las celebrities como Olivia Palermo. La it girl sabe cómo acaparar todas las miradas con sus looks y su estilazo. Apuesta por las últimas tendencias y las combina de una manera asombrosa. Ella es única para las mezclas imposibles. Y como podemos ver en su último outfit, el resultado es fantástico y muy estiloso.

La prescriptora de estilo neoyorquina resume las tendencias en colores y prendas en un look casual así de sobresaliente.

Olivia Palermo

Olivia ha apostado por una sudadera negra estampada combinada con unos pantalones de estampado de cuadros en tonos rojos y bajo más ancho, ligeramente acampanado, un diseño que estiliza y a larga la pierna. Dos prendas, una más casual y otra más formal, que combinadas quedan así de ideales. Las combinaciones imposibles son su apuesta más acertada.

Olivia Palermo

El abrigo es la estrella de su look, un modelo de lujo reversible realizado en felpa de cordero merino con mangas cortas kimono y capucha, combinado con chaqueta interior desmontable y acolchada. Un abrigo de Moorer cuyo precio es de 6.465 euros.

Botines negros de tacón de aguja, bolso bicolor en fucsia y mostaza, una pieza muy llamativa, y gorro de punto han completado su estilismo de invierno, dejando claro de nuevo su ecléctico y personal estilo.

Fotos  | Gtres

Temas
Inicio