Nuria Roca tiene el sombrero de lluvia que adoran las inglesas porque no estropea el peinado ni el estilo

Nuria Roca tiene el sombrero de lluvia que adoran las inglesas porque no estropea el peinado ni el estilo
Sin comentarios

La famosa sigue dejándonos looks de inspiración otoñal en pleno mes de agosto. Si ayer vimos a Nuria Roca con gabardina british por las calles de Londres, hoy nos deja la mejor idea para no mojarnos el pelo en los días de lluvia y estar súper estilosas.

Las calles más de moda del mundo nos han dejado street style para los días de lluvia en muchísimas ocasiones. Sabemos cómo llevar botas de agua, qué paraguas lo peta y cómo lucir un chubasquero y darle todo el protagonismo. Pero Nuria Roca nos propone un plan alternativo: es sombrero bucket en versión impermeable.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

 

La presentadora nos ha mostrado cómo combinar un sombrero bucket de tendencia y rejuvenecer un estilismo perfecto de cara al otoño. Ella ha combinado la chaqueta vaquera con este accesorio en color azul denim y tejido de efecto cuero, que protege su melena de la humedad y el agua.

Nos parece una fórmula genial para poder salir a la calle en días lluviosos con muchísimo estilo. Adoramos los sombreros porque suman sofisticación y elegancia a los looks, por eso hemos fichado uno similar en Asos por menos de 10 euros para triunfar como Nuria Roca.

Nuria Roca Sombrero

Sombrero marrón impermeable de tejido efecto cuero de Asos, 8,75 euros.

Sombrero marrón impermeable de tejido efecto cuero

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @nuriarocagranell, Asos.

Temas
Inicio
Inicio