Nuria Roca pasa de look a lookazo gracias a su cinturón ancho de lujo, el complemento que arrasa en el street-style

Nuria Roca pasa de look a lookazo gracias a su cinturón ancho de lujo, el complemento que arrasa en el street-style
Sin comentarios

Nuria Roca siempre nos encanta con sus estilismos. La presentadora es pura inspiración con sus diferentes apuestas, y en su último outftit nos demuestra el poder de los complementos, concretamente el cinturón, un accesorio siempre presente, pero que esta temporada es tendencia, especialmente los modelos anchos.

La presentadora, que se encuentra de viaje en Los Ángeles, ha lucido un look de turismo muy sofisticado, que a la vez es una propuesta perfecta para acudir a la oficina y que seguro que nos va a inspirar.

Nuria Roca 4

Nuria se ha decantado por un outfit cargado de básicos, un look total black compuesto por jersey de punto negro y pantalón vaquero negro de talle alto y pernera ligeramente acampanada con detalle de bajo desflecado, una apuesta siempre ganadora. Ambas prendas las ha combinado con una blazer gris.

Nuria Roca 1

Pero la estrella de su outfit es el cinturón. Un modelo ancho negro con hebilla dorada de Valentino que se convierte en la protagonista de su outfit, capaz de transformarlo, pasando de look a lookazo. Un cinturón, que por cierto, está arrasando en el street-style. Se trata de un maxi cinturón reversible cuyo precio es de 780 euros.

Nuria Roca 3

No nos podemos olvidar de las bailarinas color camel, un diseño en pico que estiliza y alarga las piernas, un calzado de fondo de armario cómodo para hacer turismo e ideal para llevar durante las temperaturas templadas.

Fotos | @nuriarocagranell

Temas
Inicio