Nuria Roca despide 'La Roca' con un traje verde que eclipsa todas las miradas: tres alternativas casi iguales

Nuria Roca despide 'La Roca' con un traje verde que eclipsa todas las miradas: tres alternativas casi iguales
Sin comentarios

Tras un año de locura, Nuria Roca inaugura sus vacaciones y ayer celebró el último 'La Roca' antes de dar el pistoletazo de salida a su verano. Podemos decir sin miedo que el magazine de la valenciana ha sido una fuente inagotable de inspiración (en lo que a moda se refiere) durante todo el curso, recordemos la camisa de flores de Parosh o la blusa amarilla de la semana pasada. Ante tal nivelazo, la despedida no podía ser menos.

Nuria Roca 1086

Amante extrema de los colores llamativos, Nuria ha apostado por un vibrante traje de dos piezas de color verde. Un tono de moda que le sienta genial y realza su suave bronceado. La apuesta nos encanta para acudir a una cena especial o incluso para crear un look de invitada de sobresaliente.

Aunque sea un traje arriesgado, permite un sinfín de combinaciones. Si quieres ir a lo seguro, nada mejor que combinarlo con una camisa blanca, un clásico que todas tenemos en el armario. En cambio, si prefieres darlo todo, suma complementos en fucsia. Cazamos tres modelos similares por si tú también te has enamorado del look de Roca.

Nuria Roca 12121

Traje de VilsClothes en Etsy. 141,70 euros.

Traje verde de VilsClothes

Nuria Roca 12121 121

Pantalón de traje de Reserved. 39,99 euros, 29,99 euros.

Nuria Roca 12121 13212

Traje de lino de Sumissura. 249 euros.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @nuriarocagranell, Etsy, Sumissura, Reserved

Temas
Inicio