Nuria Roca y la camisa de cuello chelsea que deseamos: tres modelos para construir un look similar

Nuria Roca y la camisa de cuello chelsea que deseamos: tres modelos para construir un look similar
Sin comentarios

Qué elegante es Nuria Roca. Poco más podemos decir. La presentadora ocupa las pantallas de nuestros televisores los domingos por la tarde. Cada look que luce en 'La Roca' es una nueva oda a la sencillez y la sofisticación. La valenciana opta por estilismos de sobresaliente para ir a la oficina sin volvernos locas cada mañana.

Ayer nos conquistó de nuevo con un outfit atemporal, pero con toque especial. Roca apuesta por una camisa azul que destacaba, en especial, por el bonito cuello chelsea y las mangas abullonadas. Un diseño de Nümph que combina tanto con unos vaqueros como con una falda midi y que nos puede salvar la papeleta en un sinfín de ocasiones.

Nuria Roca

Para acompañar la camisa, nada mejor que un pantalón de traje negro de tiro alto y un cinturón joya. Si buscas comodidad para el día a día, puedes optar por añadir unas zapatillas blancas con plataforma y una cazadora oversize. Por otro lado, para una velada nocturna, unos stilettos y una blazer algo más entallada. En Cortefiel, Asos y El Corte Inglés cazamos varias camisas con las que diseñar un outfit parecido sin tener un bolsillo abultado.

Nuria Roca

Camisa azul con cuello tipo babero de popelina de Miss Selfridge. 38,99 euros en Asos.

Camisa azul con cuello tipo babero de popelina de Miss Selfridge

Camisa azul con cuello tipo babero de popelina de Miss Selfridge

Nuria Roca

Blusa de volantes de Lloyd's. 69,99 euros, 34,99 euros en El Corte Inglés.

P 709308412tm

Blusa loose fit seersucker de Object. 39,95 euros en Cortefiel.

Blusa loose fit seersucker

Blusa loose fit seersucker

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografías | @nuriarocagranell, Cortefiel, El Corte Inglés, Asos

Temas
Inicio