Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos looks en Gossip Girl con estilo preppy

Nuevos looks en Gossip Girl con estilo preppy
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la espera estamos de nuevos capítulos de la serie más de moda últimamente, Gossip Girl. Las chicas del Upper East Side nos muestran capítulo a capítulo que el estilo es algo que forma parte de sus vidas, y que con cuatro (o cinco) trapitos están de lo más cool.

Cada una tiene un estilo muy definido, sabemos que Blair Waldorf se muere por la moda preppy, mientras que Serena Van der Woodsen prefiere ropa más casual pero a la par que elegante. Hoy hemos comprobado que el invierno ya llega a la ciudad de Nueva York, y las chicas más famosas de la Gran Manzana deben abrigarse bien para no pasar frío.

Blair se decanta por un look en colores blancos, negros y grises, combina un abrigo de cuadros con medias estampadas. ¿Arriesgado? Sí, pero como viene siendo todo su estilo últimamente. Un accesorio que no puede fallar, y que mi compañera Paloma Cárdenas ya comentó ayer con un post, son las boinas. El pelo de Blair siempre va decorado por un sombrero, diadema o tocado. Una característica que me encanta de ella.

Blair

De Serena nos vienen dos looks nuevos. El primero está formado por un abrigo en camel (color estrella para esta temporada). Lo conjunta con unos pitillo en negro y un foulard en tonalidades oscuras.

Serena beige

El segundo es más college. Con americana en color berenjena y rallas grises, pantalones de tweed combinados con una camisa a cuadros, corbata roja y leotardos grises… Una combinación demasiado arriesgada para mi gusto. ¡Los zapatos oxford en bicolor me han encantado!

Serena College

Y este look no pertenece a la serie, pero creí oportuno mostrarlo porque nos enseña que el estilo de Blake Lively con Serena Van der Woodsen no dista mucho. En la presentación del nuevo Vertu (móviles de lujo), Blake se presentó con un mini vestido color vino firmado por Dior conjuntado con una chaqueta de cuero motera y medias tupidas negras. Con este look podríamos verla en la serie perfectamente. ¿Os gusta o preferís a Serena?

Blake fiesta Vertu

Ya tengo ganas de ver lo nuevo de Gossip Girl y meterme de lleno en las tramas y los problemas de la zona alta de Nueva York!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos