Compartir
Publicidad

Dime que Gossip Girl te inspira y te diré que sombrero comprarás

Dime que Gossip Girl te inspira y te diré que sombrero comprarás
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las cosas más apetecibles del invierno, junto a tomarte un té con leche en el sofá mientras la lluvía cae en la calle es el poder ponernos sombreros, gorros, turbantes y cualquier cosa que nos abrigue. Además de protegernos del frio siempre dan un toque glamouroso y cool a nuestro look. Las protagonistas de Gossip Girl lo saben bien y por eso los lucen en muchos momentos de dentro y fuera de la serie.

Los hay de todo tipo por lo que las opciones son interminables…¿Prefieres dar un toque boho a tu look como Vanessa? ¿Quieres llamar la atención por preppy como Blair Waldorf? Tranquila, aquí te seleccionamos algunos de los favoritos de las chicas de Gossip Girl y las propuestas similares de la mano de Zara. ¡Que no se te congelen las ideas!

Los gorros de lana al estilo grunge de Jenny Humprey

Empezamos con la malota entre las gossip girls y el clásico gorro de lana, en inglés “beanie”. El más sencillo, el menos llamativo y el más casual. Ideal para las que quieren pasar desapercibidas o las que se decantan por un look rockero, noventero con cierto toque grunge. A la actriz Taylor Momsen le encanta, y a nosotros nos encanta como le queda a ella.

taylor

Gorros como este, son sencillos de encontrar. Este a 10 euros, es de Zara.

zara knit gorro

Las boinas y sombreros de Blair Waldorf

Hay algo que a Blair Waldorf, la mala más mala de nuestra serie favorita, le gusta más que colocarse diademas en el pelo… ¡colocarse sombreros y boinas de lo más elegantes! En esta foto, un look de Blair con sombrero clásico en azul. Un complemento ideal para chicas bien, eso sí, no olvides ir totalmente conjuntada para conseguir el efecto.

blair

Este de Zara con lazo en el lateral. Muy preppy.

zara hat

Las boinas son también una buena elección para chicas muy femeninas. Esta es preciosa y las flores le dan un toque aún más delicado.

boina blair

Serena Van der Woodsen y su obsesión por los borsalinos

A Serena todo lo que le pongan en el set de Gossip Girl le queda bien… y los borsalinos no iban a ser menos. Además quedan geniales con su look boho.

blake hat

Apúntate a la moda de estos sombreros con un look de lo más bohemio: vestido largo motivos setenteros, chaqueta aviador, bota plana, bufanda extralarge de lana y borsalino en la cabeza. Este, también de Zara.

hat zara

El look hippie-chic de Vanessa

Como ya sabéis, Vanessa es la chica hippie de la serie y por eso, escoge gorros que combinan bien con sus looks. Una boina de lana caida con el pelo suelto es tu elección si te gusta pasar desapercibida y quieres taparte de la molesta lluvia.

vanessa winter

Boina de lana en el color de la temporada, de Zara.

hat zara

Imágenes | Zimbio, Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos