Publicidad

Nuevo look de Jessica Alba de blanco. Copia su estilo para esta Navidad en Mango

Nuevo look de Jessica Alba de blanco. Copia su estilo para esta Navidad en Mango
7 comentarios

Más ideas para vestirnos esta Navidad 2010. La última propuesta la protagonizaba Alexa Chung con un toque muy chic y la nueva le corresponde a Jessica Alba. La famosa estadounidense no suele fallar con ningún look que nos muestra en sus apariciones en público, ya sea en los looks de calle o en los eventos, así que siempre viene bien tomar nota.

En su paso por el Late Night with Jimmy Fallon la vimos con un magnífico vestido blanco clásico, sencillo, sin mangas, sin escote, de forma circular en el cuello. Un vestido de tubo blanco con el que estuvo muy guapa.

Jessica Alba look

Este vestido lo combinó con unos peep toes de Christian Louboutin que tantas desean ahora mismo, entre ellas mi compañera Charlie, que se lo he leído en su blog gracias al aviso del especial Estilo y moda en la Red de eBayers. Me gustó mucho su peinado y maquillaje. Melena corta, sin llegar casi a los hombros y un lápiz de labios rosa perfecto.

Jessica Alba vestido Mango

Si buscamos una versión más accesible dentro del mismo estilo podemos optar por este vestido de Mango. Un vestido de Mango también de tubo, blanco puro, con un finísimo cinturón y volantes plisados en los hombros. Me encanta. De largo es más corto que el de Jessica Alba, con medias negras y unos peep toes negros quedará genial.

Jessica Alba vestido Zara

En Zara no hay nada parecido aunque si buscamos algo más informal podemos encontrar este mini vestido blanco de encaje.

¿Quién se apunta a la moda en blanco para estas fiestas?

Fotos | The Fashion Spot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios