Publicidad

Nos encanta el look premamá de Paula Echevarría con este vestido ideal
Moda Famosas

Nos encanta el look premamá de Paula Echevarría con este vestido ideal

Si habitualmente nos fijamos en los looks de Paula Echevarría, desde que ha anunciado que va a ser mamá mucho más, ya que seguro que inspira a futuras mamis con estilosos looks.

Los vestidos son las prendas más cómodas y versátiles durante la temporada de entretiempo, y en el último outfit de la actriz, vemos como ha apostado por un diseño ideal con el que se le nota una incipiente tripita.

Los primeros meses de embarazo son perfectos para lucir prendas que no hacen falta precisamente que sean de premamá, incluso durante el resto del embarazo escogiendo una talla más de la habitual podemos optar por prendas de temporada de nuestras marcas de cabecera. Seguro que la actriz nos da multitud de ideas en estos meses.

Paula Echevarria 4

La actriz ha elegido para estos días de otoño de temperatura agradable un bonito vestido de tejido de gasa estampada, un print mulitoclor sobre fondo rosa muy favorecedor de escote camisero y falda de volantes de Cool The Sack. Un look que ha combinado con una camisa verde de estilo militar de Bershka que está en rebajas por 17,99 euros.

Sobre camisa verde militar

Sobre camisa verde militar

Paula Echevarria 1

El outfit lo ha completado con botas altas negras cow boy de Cool The Sack, bolso estampado de Pinko, gafas de sol de espejo de Hawkers y dos preciosos collares de eslabones dorados, uno de ellos con un corazón, de Agatha Paris.

Fotos | @pau_eche

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios