Compartir
Publicidad

No están en Venecia, pero su estilo es impecable: Kate Beckinsale y Elle Fanning triunfan en Deauville

No están en Venecia, pero su estilo es impecable: Kate Beckinsale y Elle Fanning triunfan en Deauville
0 Comentarios
Publicidad

Nota de Trendencias

Están muy lejos de Venecia, en el Festival americano de cine de Deauville, pero su estilo no desentonaría en la red carpet italiana porque ambas han elegido unos preciosos vestidos de gala para recibir sus premios. Kate Beckinsale y Ella Fanning reciben el reconocimiento por su trabajo con dos vestidos impresionantes que nos recuerdan que hay vida más allá de Venecia.

Kate Beckinsale demuestra lo bien que sienta el color rojo a las morenas con vestido escotado de Zuhair Murad en el que destaca su intrincado trabajo de bordados y pedrería. Un estilo quizás muy visto pero que sigue resultando espectacular y muy favorecedor con la silueta de Kate Beckinsale.

Kate Beckinsale 3

El estilo de Elle Fanning ha sido mucho más dulce, con un vestido cut-out de Miu Miu en satén y con detalles en plateado. Un estilo vintage muy romántico que hacen que la joven actriz destaque con su blanca piel. Lo que no terminaba de acompañar es el rígido recogido que le daba un aspecto demasiado infantil.

Kate Beckinsale 2

Fotos | Gtres

En Trendencias | ¡El rodaje de «Maléfica 2» ya está en marcha! (Y nos hemos enterado gracias al Instagram de Elle Fanning)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio