Compartir
Publicidad
Publicidad
Brigitte Macron no se pierde el 70 aniversario de Dior, y no es la única celebrity que asistió a la fiesta
Moda Famosas

Brigitte Macron no se pierde el 70 aniversario de Dior, y no es la única celebrity que asistió a la fiesta

Publicidad
Publicidad

Ayer Maria Grazia Cihuri presentaba su segunda colección de Alta Costura al frente de Dior y era motivo suficiente para generar una elevada expectación. Si a esto le sumamos la presentación 'Christian Dior, couturier du reve' que tuvo lugar tras el desfile, no es de extrañar que ninguna celebrity quisiera perderse la tan esperada cita, a la que también acudió Brigitte Macron, generando una expectación sin igual. Además, caras tan conocidas como Bella Hadid, Jennifer Lawrence, Karlie Kloss o Céline Dion también se dejaron ver en el evento.

Brigitte Macron

Dl U378620 011

La aparición de la Primera Dama de Francia en la presentación 'Christian Dior, couturier du reve' fue una de las grandes noticias del evento. Perseguida por los fotógrafos, Brigitte Macron vistió una americana oversize en color gris de Louis Vuitton Primavera-Verano 2017 que nos parece perfecta y muy en la línea con la tendencia de Christian Dior a mezclar el estilo masculino con el femenino.

Bella Hadid

Invitados Dior Desfile Paris 2017 2

La pequeña de las hermanas Hadid, imagen de Dior Cosmetics, fue una de las más esperadas del evento. Ataviada con un diseño semitransparente de Dior, Bella Hadid acaparó todos los flashes habidos y por haber, como no podía ser de otra manera.

Jennifer Lawrence

Invitados Dior Desfile Paris 2017 3

Jennifer Lawrence se enfundó un diseño de Dior Resort 2018 que aunaba bordados, flecos y transparencias y que verdaderamente, no le hacía justicia ninguna. Sin duda, hemos visto a Jennifer Lawrence con diseños más favorecedores que éste.

Karlie Kloss

Invitados Dior Desfile Paris 2017 4

La top Karlie Kloss no dudó en acudir a la presentación que celebraba los 70 años de la maison.

El diseño escogido por la modelo era muy similar al previo lucido en el desfile, ambos de Dior y con el pecho fruncido y falda tableada. Sin embargo, creemos que estaba más favorecida con el vestido mostaza largo que vistió en el front row.

Cara Delevingne

Dl U378598 097

La modelo Cara Delevingne escogió un mini vestido blanco de Dior, que combinó con unas botas XXL en color negro, un look muy de su estilo con el que deslumbró en el evento.

Olivia Palermo

Dl U378598 147

La socialité Olivia Palermo no dudó en acudir a la presentación 'Christian Dior, couturier du reve' con un look romántico compuesto por un conjunto de falda y chaqueta semitransparente con detalles de flores. Sin duda una de las mejor vestidas del evento.

Elizabeth Olsen

Dl U378598 094

La hermana de las gemelas Olsen, Elizabeth Olsen se decantó por unos pantalones cropped de la colección Christian Dior Resort 2018 que no eran del todo aptos para un evento de tales características.

Laetitia Casta

Invitados Dior Desfile Paris 2017 5

La modelo Laetitia Casta apostó por la sencillez de una camiseta blanca y unos cropped jeans con bajo acampanado para mostrar su apoyo a Maria Grazia Cihuri en su segunda colección de Alta Costura en Dior.

Winnie Harlow

Invitados Dior Desfile Paris 2017 6

Winnie Harlow fue una de las mejor vestidas del evento. Ataviada con un diseño de guipur perteneciente a la colección Christian Dior Primavera-Verano 2017, la modelo deslumbró con su frescura.

Camille Rowe

Invitados Dior Desfile Paris 2017 7

La modelo Camille Rowe escogió un mono en color negro que combinó con un abrigo multicolor de estampado geométrico que logró redondear el look.

Natalie Portman

Invitados Dior Desfile Paris 2017 8

La actriz Natalie Portman se decantó por un vestido en versión mini de Christian Dior, muy en línea con su estilo y totalmente acertada.

Gemma Arteton

Invitados Dior Desfile Paris 2017 9

Gemma Arteton tampoco quiso perderse la exposición 'Christian Dior, couturier du reve' celebrada en House of Dior, para la ocasión

Fotos| Gtres
En Trendencias| Comprobado, Rita Ora es capaz de lucir cualquier look y molarlo todo, incluso una falda ¡de cristales!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos