Compartir
Publicidad
Publicidad

Nieves Álvarez siempre es la invitada perfecta. Estos dos looks nos lo demuestran

Nieves Álvarez siempre es la invitada perfecta. Estos dos looks nos lo demuestran
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de Nieves Álvarez es sinónimo de estilo y elegancia. La modelo ha estado disfrutando de unos días en Venecia donde ha asistido a una fiesta de presentación de de joyas de Bulgari. Como en cada una de sus apariciones nos ha dejados dos fantásticos looks como invitada perfecta.

Look de día

Nieves Alvarez

Nieves Álvarez paseó su glamour por Venecia en una presentación matutina, para la que apostó por un romántico vestido. Un diseño verde agua con estampado de flores, escote cruzado y hombros al aire, firmado por Giambattista Valli de colección Primavera-Verano 2017. Una elección ideal que combinó con unas cómodas sandalias planas de tiras cruzadas de Aquazzura y bolso dorado y joyas de Bulgari. Simplemente perfecta.

Giambattista Valli

Look de noche

Nieves Alvarez 3

Para la fiesta de noche, la top pisó la alfombra fucsia con un look en color negro muy sensual y con un toque de misterio. Un vestido de encaje negro transparente, adornado con detalles de flores en escote y hombros. Un modelo de Dolce&Gabbana de la colección Primavera-Verano 2017.

Nieves Alvarez

Un estilismo que completó con mules negros con detalle de hebilla de pedrería de Manolo Blahnik, cartera plateada de Bulgari y espectaculares joyas también de Bulgari. Piezas que quizá combinadas con el encaje resulta un look demasiado barroco pero en la fiesta había que mostrarlas.

Dolcegabbana

En Trendencias | Impresionantes es poco, Nieves Álvarez y Amaia Salamanca deslumbran con sus looks en la fiesta de Porcelanosa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos