Compartir
Publicidad
Publicidad

Impresionantes es poco, Nieves Álvarez y Amaia Salamanca deslumbran con sus looks en la fiesta de Porcelanosa

Impresionantes es poco, Nieves Álvarez y Amaia Salamanca deslumbran con sus looks en la fiesta de Porcelanosa
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Porcelanosa ha abierto nueva tienda en San Sebastián de los Reyes y la fiesta de inauguración ha contado con dos madrinas de altura, Amaia Salamanca y Nieves Álvarez, fiesta a la que como cabía esperar, tampoco faltó Isabel Preysler. Las tres lucieron looks llamativos, cargados de brillos y lentejuelas que les hicieron brillar con luz propia, y como no podía ser de otra manera, estaban espléndidas.

Nieves Álvarez

Amaia Salamanca Nieves Alvarez Porcelanosa Madrid Looks 3

Nieves Álvarez arriesgó con su look y logró encandilar a todos con su estilo. El vestido de largura midi y repleto de lentejuelas multicolores en tamaño maxi pertenece a Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2017, y Nieves no podía estar más impresionante con él. Las sandalias de tiras cruzadas de Rene Caovila y las joyas de Bulgari completaban el que fue, sin duda, el mejor look de la fiesta.

Amaia Salamanca

Amaia Salamanca Nieves Alvarez Porcelanosa Madrid Looks 2

Amaia Salamanca escogió un dos piezas en color plata oscuro para la ocasión. El top contaba con un imponente escote que finalizaba en un lazo de color negro, los pantalones, por su parte, hacían recordar a los icónicos diseños de Alexander McQueen en su colección Plato's Atlantis'.

Isabel Preysler

Isabel Preysler Look Porcelanosa

Madrina del evento, Isabel Preysler también se decantó por los brillos de las lentejuelas. El diseño floral de largura midi sentaba como un guante a la socialité y estaba impresionante, si bien se echa en falta un poco más de originalidad por su parte.

Fotos| Gtres
En Trendencias| Amaia Salamanca nos muestra cómo lucir un bañador en un look de diario (y lo borda)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos