Compartir
Publicidad
Publicidad

Nieves Álvarez eclipsa en el 'front row' de Elie Saab y gana por goleada a Olivia Palermo

Nieves Álvarez eclipsa en el 'front row' de Elie Saab y gana por goleada a Olivia Palermo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nieves Álvarez es una incondicional de las semanas de la moda. La modelo, como musa de Stephane Rolland, ha desfilado para el diseñador, pero también ha podido de disfrutar como espectadora en la primera fila del desfile de Elie Saab junto a Olivia Palermo. Las dos han tenido su particular duelo de estilo que ha ganado Nieves por goleada.

Nieves Alvarez

La presentadora se ha marcado este súper look con un jumpsuit negro, con una estrella blanca en el escote palabra de honor, y cinturón de piel negra adornado de mini estrellas, firmado por Elie Saab. Un diseño de la colección Primavera-Verano 2017 que ha combinado con sandalias de Giuseppe Zanotti, bolso con blanco con cierre joya de Bulgari y joyas también de Bulgari, firma de la que es embajadora.

Olivia Palermo ha lucido su look más sencillo durante la Semana de la Moda de París. La it girl se ha enfundado en una sencilla camiseta de algodón azul marino y unos jeans tobilleros rotos combinados con una espectacular chaqueta joya de Elie Saab. Un diseño de paillettes de colores y plumas, encargado de dar el toque de glamour al estilismo. Como accesorios zapatos de punta de tacón bajo que ya lució en el desfile de Dior.

Olivia Palermo no desfile de Alta-Costura Inverno 2017 da Elie Saab em Paris. #ElieSab #OliviaPalermo #PFW #Couture

Una publicación compartida de De Quem é o Look? (@dequemeolook) el

En Trendencias | Olivia Palermo y Celine Dion se marcan estos dos lookazos en París

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio