Compartir
Publicidad
Nicky Hilton adapta las tendencias del momento a su estilo personal
Moda Famosas

Nicky Hilton adapta las tendencias del momento a su estilo personal

Publicidad
Publicidad

Nicky Hilton es una de esas personas con un estilo personal muy arraigado. Podríamos hablar de un look preppy, pijo y hasta clásico, pero a pesar de ello la hija del imperio Hilton sabe cómo llevar las tendencias del momento y lo hace a su manera. Sus últimas salidas por las calles de Nueva York nos demuestran que no se pierde ni una y que todas aquellas prendas que rozan lo viral ya están dentro de su armario.

El semanario más cool por Alberta Ferretti

Hace unas semanas os mostramos cómo la diseñadora italiana Alberta ferretti triunfaba con su semanario a base de jerséis multicolor en cashmere. Nicky no ha dudado en lucir la versión de miércoles -curiosamente no encontramos a ninguna blogger ni influencer con esta versión-.

Dl U333350 006

Luciendo asa del bolso ancha y multicolor

Los bolsos con asas anchas, multicolor y pedrería están de moda y se convierten en los nuevos protagonistas. La hermanísima de Paris Hilton luce una versión muy sencilla, pero que podría entrar en la tendencia del momento. El detalle de sus slippers con sus iniciales de casada (Nicky Rothschild) le dan el toque personal al estilismo final.

Dl U332943 002

Más animal que nunca

Los abrigos con estampado de leopardo cada temporada siguen presentes, pero hay años que prevalecen más que otros. Nicky combina su diseño con prendas lisas en color negro (aunque los ojos se nos van hacia su gran bolso de labios rojos).

Dl U333890 005

¿Cómo combinar los mocasines peludos de Gucci?

Alessandro Michele no es consciente del fenómeno que ha creado con sus mocasines Princetown forrados de pelo. Esta versión de tachuelas la combina con un abrigo de corte y color militar (y un bolso de Chloé colgando de sus hombros).

Dl U334049 002

No sin mi abrigo de pelos

Nueva York es una ciudad muy fría, es por eso que se ha de estar preparado para soportar las bajas (bajísimas) temperaturas. La multimillonaria heredera elige un abrigo de pelo para esos días donde el frío polar se instala desde primera hora de la mañana.

Dl U331773 001
Dl U333719 003

Fotos | Gtres
En Trendencias | Duelo de estilos muy diferentes para afrontar nubarrones, ¿con cuál te quedas: Kate o Jessica?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos