Compartir
Publicidad

Negro y blanco, la combinación que no falla por Blake Lively

Negro y blanco, la combinación que no falla por Blake Lively
11 Comentarios
Publicidad

Una de las combinaciones de este verano ha sido la pareja formada por el blanco y el negro, dos colores que nunca pasan de moda y que según temporadas cogen más fuerza frente a otras opciones.

La principal baza de esta combinación es la manera informal pero a la vez elegante de cómo se lleva. Para ello, una de las mujeres que más destacan en este momento es Blake Lively. La actriz de Gossip Girl borda todos sus looks y hasta la combinación más simple, como en esta ocasión, la luce con estilo.

Blanco y negro, no hace falta más. Blusa blanca, mangas remangadas, algún botón abierto por arriba y los cuellos sueltos. Shorts negros a juego con el resto de los complementos, creando la base del look. Gran bolso en negro, zapatos de tacón impecables y el último detalle, un generoso reloj y pulsera. No hace falta más. Look 10.

Fotos | The Fashion Spot En Trendencias | En Gossip Girl se viste de Topshop: los looks de Blake Lively En Mensencia | Tendencia Primavera-Verano 2009: Combinación negro y blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio