Publicidad

Si necesitas inspiración en tus looks invernales las propuestas de Kaia Gerber, Victoria Beckham o Sienna Miller (entre muchas más) podrían ayudarte

Si necesitas inspiración en tus looks invernales las propuestas de Kaia Gerber, Victoria Beckham o Sienna Miller (entre muchas más) podrían ayudarte
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es posible que a alturas de este partido tu inspiración haya desaparecido y tu armario te pida renovación de looks -que no de prendas-. Si no sabes qué ponerte, cómo combinar tus piezas o qué estilo apostar, las celebrities pueden servirte de inspiración divina, más cuando la variedad está presente en forma de diferentes outfits. Desde Karlie Kloss a Naomi Campbell, pasando por propuestas más juveniles de Kaia Gerber o estilos clásicos de la mano de Victoria Beckham.

La invasión de las tachuelas

Naomi Campbell se encuentra por las calles de París -apara asistir a la Semana de la Moda de la Alta Costura- con un aspecto renovado, pero ni su nuevo corte de pelo ha sido capaz de restarle protagonismo a su look. Con una clara invasión de las tachuelas, su abrigo de piel y sus botines planos se acompañaban de estos detalles metálicos, demostrando que el total look negro no tiene porqué ser aburrido.

Dl U425085 001

Sigue la tendencia de los looks a capas

Amber Heard también se encuentra en la capital francesa y su look a base de capas podría inspirar a más de una. Con un dos piezas acompañado de un sencillo estampado moteado, la actriz lo combina con una camisa blanca, un abrigo masculino y unos botines bicolor.

Dl U425164 011

Los outfits más sencillos y juveniles

Kaia Gerber y Elle Fanning son el mejor ejemplo para demostrar que los outfits juveniles son los más cool del momento. Con los pantalones vaqueros como base primordial, la sencillez está presente en todo momento -pero el resultado es perfecto para el día a día-. De nuevo, la regla del menos es más vuelve a ser efectiva.

Dl U425167 004
Dl U425169 002

Un look clásico con un toque moderno

Victoria Beckham tiene un estilo único y muy molón y sus outfits clásicos con un pieza diferente los convierte en una mezcla moderna que no deja indiferente a nadie. Haz como la diseñadora y combina tu abrigo beige de sastre con un jersey a rayas multicolor.

Dl U425172 006

Apuesta por un gorro (o una boina)

Dicen que los pequeños detalles son los encargados de determinar el resultado final del estilismo final y los gorros/boinas/beanies son un claro ejemplo. Karlie Kloss, Irina Shayk y Sienna Miller no dudan en convertir este complemento en el protagonista de su estilismo final.

Dl U425026 004
Dl U425033 005
Dl U425034 002

¿Con cuál de estas propuestas os quedáis?

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir