Publicidad

Naty Abascal vuelve a deslumbrar de la mano de Valentino, esta vez en Valencia
Moda Famosas

Naty Abascal vuelve a deslumbrar de la mano de Valentino, esta vez en Valencia

Publicidad

Publicidad

Ayer tuvo lugar el estreno de La Traviata en Valencia. Algunas piezas del vestuario corren de la mano de Valentino por lo que no quiso faltar a este importante acontecimiento de la mano del director creativo Pierpaolo Piccioli y de su gran amiga Naty Abascal. Nuestra gran embajadora de la moda dio de nuevo una lección de clase y estilo dejando sin ninguna oportunidad a todas las invitadas VIP.

Naty Abascal

Naty Abascal Valentino La Traviata

Naty Abascal volvió a contarnos la respiración con este vestido de color negro de tul con detalles de lentejuelas en forma de lunares. Se ponga lo que se ponga, sabe llevarlo como nadie.

Reina Sofía

Reina Sofia Valentino La Traviata

La Reina Sofía eligió un vestido midi de color rojo realmente favorecedor. El cuerpo no podía encajar más con el evento, de rombos en diferentes tejidos.

Monica Bellucci

Monica Belucci Valentino La Traviata

Monica Bellucci se decantó por un vestido de Valentino Alta Costura del año 2006, de color rojo, un escote elegantísimo y un plisado sublime que sólo las grandes casas de moda consiguen.

Marta Ortiz

Marta Ortiz Valentino La Traviata

La modelo Marta Ortiz, muy fiel a su estilo, se enfundó en un vestido negro con capa, unos largos guantes de terciopelo y accesorios de aires vintage.

Fotos | Gtres
En Trendencias | No Dakota Johnson, Anastasia Steele jamás luciría este look en el estreno londinense de 'Cincuenta Sombras más Oscuras'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir