Nathy Peluso nos enseña cómo llevar un vestido negro transparente

Nathy Peluso nos enseña cómo llevar un vestido negro transparente
Sin comentarios

La cantante no se perdió el desfile de Jacquemus y para la ocasión volvió a hacer gala de su estilazo personal. Superando con creces a los looks de otras invitadas como Victoria Beckham y Georgina Rodríguez, eligió un vestido que grita tendencia en mayúsculas.

El modelo en cuestión lo tiene todo para triunfar. De corte tipo túnica, tiene detalles drapeados en escote y cintura y un toque asimétrico en el hombro y la falda. Súper sexy. Su tejido transparente viene pisando fuerte este verano.

Nathy apostó por la sensualidad extrema llevándolo solamente con un tanga negro y prescindiendo de sujetador o cubrepezones. Si no te atreves a emular su opción, puedes optar por combinarlo con un bikini. El resultado es puro espíritu festivalero y lo más para ser la más cool del chiringuito.

nathy peluso

Ella termino el look con unos zuecos negros de cuero, un bolso baguette con asa trenzada y unas gafas de pasta beige de estilo futurista. Este accesorio, enmarcaba su mirada y quedaba de maravilla con su corte de pelo bob.

nathy peluso

Otra opción podría ser optar por complementos con colores vibrantes como el fucsia, el verde o el naranja (que están super de moda). Así añadiría un punto más loco y divertido al outfit.

Fotos | @nathypeluso

Temas
Inicio