Natalia Lacunza tiene el complemento que más mola: una balaclava de diablito

Natalia Lacunza tiene el complemento que más mola: una balaclava de diablito
Sin comentarios

Natalia Lacunza es un icono cuando hablamos de outfits arriesgados y con mucha personalidad. La artista, que podremos ver este año en varios festivales (como el RiverlandFest), lo peta con su último accesorio. De acuerdo, no es del gusto de todas, pero a nosotras nos flipa su balaclava de diablito. Un complemento que ha arrasado en pasarela y que está dispuesto a ser un must este año.

Dimoni Balaclava

El diseño es de una firma española con sello slow fashion, Coretstudio. El precio es de 32 euros y lo que podemos asegurar es que no vas a pasar desapercibida. La marca valenciana cuenta con un catálogo irresistible para las amantes de este accesorio tan top, ya que hay varios diseños disponibles. Además, también vemos bolsos y bucket hats, así que si la balaclava no va contigo, siempre puedes optar por otros modelos realizados en crochet.

En busca y captura de balaclavas similares a las de Lacunza para añadir a nuestra colección (aparte de las de Coretstudio, que molan mil) hemos dado con dos modelos en Asos. Son geniales para crear looks minimalistas, si optas por el diseño marrón chocolate, o para construir estilismos a todo color, si te quedas con el modelo multicolor.

Captura De Pantalla 2022 02 15 A Las 10 02 39balaclava

Balaclava marrón chocolate de Collusion. 14,95 euros en Asos.

Balaclava marrón chocolate

Balaclava marrón chocolate

balaclava

Balaclava multicolor de Collusion. 18,45 euros en Asos.

Balaclava multicolor de Collusion

Balaclava multicolor de Collusion

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Asos, Coretstudio, @natalialacunza

Temas
Inicio