Publicidad

Naomi Watts y Diane Kruger, duelo de glamour en la fiesta Tiffany

Naomi Watts y Diane Kruger, duelo de glamour en la fiesta Tiffany
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tiffany&Co es sinónimo de sofisticación, así que cualquier evento relacionado con la firma, el glamour está asegurado. La marca de joyería ha celebrado en Nueva York su anual fiesta Blue Book 2016, la colección anual de las joyas más espectaculares del mundo. Naomi Watts y Diane Kruger se encargaron de poner la nota de estilo, otras no tanto, como Jessica Biel y Reese Witherspoon, dos invitadas poco acertadas.

Naomi Watts

Naomi Watts

Haciendo gala de su buen gusto, Naomi Watts se decantó por un diseño azul pastel plisado con detalles de pedrería en blanco y negro. Un vestido de cintura ajustada firmado por Prada, y combinado con clutch de Rauwolf y joyas de Tiffany & Co.

Diane Kruger

Diane Kruger

Siempre es una de las más espectaculares en cualquier fiesta, y en esta ocasión no ha sido menos. Diane Kruger puso la nota de estilo con este precioso vestido rojo con capa de KaufmanFranco y deslumbrante collar de la firma de joyería.

Jessica Biel

Jessica Biel

No me ha convencido nada la elección de Jessica Biel. Un sobrio vestido blanco con hombros al aire de The Row que le quedaba como un saco, pero que ganaba por su impresionante collar de Tiffany & Co. Ideales los salones gris claro de Christian Louboutin y bolso monedero azul.

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon

Otra mala elección, al menos para mi gusto, es el vestido de Reese Witherspoon. Una creación de J. Mendel palabra de honor y falda negra con flores superpuestas de colores. No le sentaba bien, demasiado ajustado, especialmente el escote. Las sandalias negras de plataforma, también poco acertadas, son de Jimmy Choo y joyas de la marca.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Katie Holmes y Karolina Kurkova, la lucha por convertirse en la mejor vestida con el negro como aliado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir