Compartir
Publicidad

Naomi Watts luce en el Festival de Venecia el vestido boho que todas querríamos para el otoño

Naomi Watts luce en el Festival de Venecia el vestido boho que todas querríamos para el otoño
0 Comentarios
Publicidad

Nota de Trendencias

¿Te imaginas el vestido perfecto para el otoño? Con manga larga, hasta el tobillo, y con un toque bohemio elegante que nos recuerde que las vacaciones aún están recientes. Pues así ha sido el look que ha elegido Naomi Watts para la fiesta previa al Festival de Cine de Venecia. Blanco y decorado con lentejuelas de todos los colores, la actriz ha querido mostrarnos su lado más relajado con este vestido suelto con mangas abullonadas y ajustado en la cintura.

Naomi Watts ha sido de las primeras en acercarse al Festival de cine, haciendo así que la espera hasta la ceremonia de inauguración de esta noche se haga más leve. Todas estamos impacientes por ver los vestidos de gala que llevarán todas las invitadas. Ella será jurado del Festival, así que podremos disfrutar de su estilo a lo largo de todos estos días en Venecia.

Naomi Watts 2

Mientras llegan los vestidos de alfombra roja, no podemos dejar de admirar este look con brillo y que Naomi Watts combina con bolso de fiesta de estilo retro de la firma Salvatore Ferragamo y sandalias de tiras en color negro que hacen aún más sofisticado su look.

Fotos | Gtres

En Trendencias | El primer look de Naomi Watts en Venecia nos ha conquistado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio