Compartir
Publicidad

Moda para dos: estilosa ella, estiloso él

Moda para dos: estilosa ella, estiloso él
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sienna Miller y su pareja Jude Law son bellos, estilosos y famosos pero ¿fue antes el huevo o la gallina? ¿El porte estilístico se debe al uno o al otro?.

Parece probado que la pareja que se viste unida permanece unida, compruébese si no el caso  de nuestra Paula Echevarría cuyo gusto e inteligencia ha transformado a su David de San Vicente de la Barquera en un David de Miguel Angel.

Por ello te presentamos unos consejos para parejas que creen que los únicos genios de la moda  son Levi´s Strauss y Chuck Taylor, ¿Es tan complicado convertirles en chicos con estilo?.


Nosotras strecht, él slim.


Que la moda nos sube a las alturas con stilettos, nos ajusta cual presupuesto en crisis y nos feminiza cual Marilyn contoneando sus caderas es un hecho probado. Ya que eso es así, tenemos la disculpa más que permitida de solicitarles que se entallen un poco por aquí y otro por allá. Especialmente en trajes sastre y pantalones.

andy-warhol

 

Prendas unisex. Dos al precio de una


Las tendencias de hoy en día son más unisex que nunca. Aprovechemos las circunstancias y colguemos de nuestros chicos un fular de estampado cachemir que por supuesto también aprovecharemos.

moschino

 

En mangas de camisa


En cuestión de camisas, gástemonos los cuartos en una buena camisa de Etro o Zegna , que podremos rentabilizar él con su traje de ejecutivo y ella, en la ya consolidada tendencia del vestido-camisa.

consejos-chicos-con-estilo

 

Renovarse o morir


!Abajo las All Star adquiridas en el 96! En breve toca renovación de temporada. No caigamos ambos en la eterna disyuntiva de ”no tiro este vestido Diana de V por si regresa la tendencia galáctica en el 2025”, y adoptemos unas sencillas reglas para poder acoger ambos nuevos compañeros de viaje fashionil:  preguntaros ¿me he puesto esto en el último año? Si la respuesta es no, a la calle sin dilación.

Fotos | Just Jared, Moschino

 

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio