Mini y a todo volumen: así son los vestidos de Paula Echevarría que podrían solucionar nuestros looks de verano

Mini y a todo volumen: así son los vestidos de Paula Echevarría que podrían solucionar nuestros looks de verano
Sin comentarios

Fuente de inspiración divina para el día a día -o incluso para las ocasiones más especiales-, el estilo de Paula Echevarría sigue enamorando a toda su legión de fans. Fiel seguidora de las tendencias del momento, la actriz ha demostrado con creces que no hay estilo ni prenda que se le resista. En lo que va de semana nos ha mostrado dos vestidos capaces de noquear al personal: minis y a todo volumen, estas propuestas lo tienen todo para ser las gran favoritas de la temporada de sol y calor. 

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Los pequeños detalles son los que cuentan

Made in Spain y con una base de color beige, este minivestido de Celia B lo tiene todo para ser uno de los gran favoritos del momento. Con detalles a todo color y la falda y las mangas de gran volumen, este diseño es capaz de mimetizarse con cualquier estilo. 

Paula Echevarria Look Minivestido 01

Combinándolo con las famosas sandalias planas Oasis de Hermès, Paula logra el look perfecto para los días de verano. fresco, estiloso, original y repleto de elegancia. 

Paula Echevarria Look Minivestido 03

El estampado floral es todo un acierto

No sabemos qué tiene el estampado floral, pero cada año sabe cómo triunfar sin la necesidad de aburrir o cansar. Con estas premisas, este diseño sacado de la nueva colección de Space Flamingo lo tiene todo para triunfar. Ya sea con sneakers, sandalias o incluso botines, este vestido de raso con cuello mao y manga acampanada podría convertirse en nuestro mejor aliado. 

Look Paula Echevarria Vestido Flores 02

Ya sea liso o estampado, Paula Echevarría nos recuerda que los minivestidos son el mejor uniforme para la celebrar la llegada del buen tiempo. 

Fotos | Instagram @pau_eche

Temas
Inicio