Publicidad

¿Miley Cyrus recatada? sí, en la fiesta Shooting stars de W Magazine

¿Miley Cyrus recatada? sí, en la fiesta Shooting stars de W Magazine
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Situémonos, Miley Cyrus acude con un traje dos piezas a la fiesta Shooting stars organizada por W Magazine, hasta ahí todo correcto, pero ¡ojocuidao!, la niña rebelde del pop decidió no enseñar en exceso (algo a lo que nos tiene tan acostumbrados) y rendir tributo a Elvis Presley en su 80 cumpleaños. Y pensar que es la misma Miley que nos dejó tantísimos looks escalofriantes en 2013.

Miley Cyrus Shooting Stars Fiesta W Magazine

Las apariciones de Elvis Presley con sus míticos trajes blancos fueron la base sobre la que Miley Cyrus construyó su look para el acto de W Magazine en Nueva York.

El traje de capa y pantalón buscaba asemejarse a los que el rey del rock lució en varias ocasiones sobre el escenario, aunque lo que más llama la atención de esta elección es la cantidad de tela utilizada por Miley. Quién sabe si este es el comienzo de su reconversión, o a lo mejor no y estamos ante un espejismo.

¿Volverá Miley Cyrus a recuperar el cauce como niña buena o se trata sólo de una quimera?, lo mejor será esperar y ver qué ocurre (o con qué nos sorprende la próxima vez)

Fotos | Gtres

Moda famosas en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir