Compartir
Publicidad

Mila Kunis espera su segundo hijo ¿la veremos esta vez con más looks de embarazada?

Mila Kunis espera su segundo hijo ¿la veremos esta vez con más looks de embarazada?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mila Kunis y Ashton Kutcher van a ser papás por segunda vez. La actriz lo acaba de anunciar, pero por lo que se ve en las últimas imágenes, ya se le nota la tripita. Su primer hijo ha cumplido 20 meses y pronto tendrá un hermanito o hermanita con el que jugar. Lo que esperamos es que podamos ver looks de Mila Kunis en la alfombra roja presumiendo de embarazo mucho más, ya que durante el primer embarazo apenas se dejó ver en actos públicos.

Siempre que posaba en la alfombra roja lo hacía con vestidos negros y amplios para ocultar la tripa. Nada que ver por ejemplo con el estilo de embarazada de Blake Lively, más colorido y ajustado.

Mila Kunis Embarazada 4

En la calle, el estilo de embarazada de Mila Kunis durante la primera gestación fue muy informal: shorts, leggings, faldas hippies y camisetas negras que se ceden y amoldan a la tripa.

Mila Kunis Embarazada 3

Pero este año, Mila Kunis se encuentra en plena promoción de su nueva película Malas Madres, así que esperamos verla muchas veces junto con sus compañeras de reparto con vestidos en los que luzca un embarazo esplendoroso.

Mila Kunis Embarazada 2

Fotos | Gtres

En Trendencias | ¿Cansada de ser una madre perfecta? Mila Kunis en Malas Madres también (primer tráiler)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio