Publicidad

¡Michelle Obama se atreve con todo!

¡Michelle Obama se atreve con todo!
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

La mujer del Presidente de Estados Unidos, Michelle Obama, viajó esta semana pasada hasta Brasil con toda su família. Y como es normal, sus looks suscitaron toda la atención habida y por haber. Y es que la Primera Dama de EE.UU es una apasionada de la moda, y en cada una de sus salidas lo demuestra.

Uno de sus looks más comentados ha estado éste compuesto por un vestido de la firma Marc by Marc Jacobs sacado de la colección Primavera-Verano 2011. No sé si es por ella o porqué pero el modelo ya está agotado en varias páginas de venta on-line. Éste es ideal para el verano: tras un fondo blanco rayas de distinto tamaño y color aderezan la prenda. 

mob_02

Más arreglada apareció en esta otra ocasión con este vestido de estilo ladylike de fondo beige y repleto de aplicaciones doradas. Los peep-toes iban a conjunto con su look.  ¿Qué os parece?

mob_03

Lo firma Naeem Khan y está sacado de la colección Primavera-Verano 2011. Viendo la imagen de pasarela me decanto por el porte de la Primera Dama. ¿Estáis de acuerdo?

mob_04

Del mismo estilo pero de un sólo tirante abullonado encontramos este otro. En tonos beige, Michelle encandiló a todos sus asitentes gracias a este vestido firmado por Rachel Roy. ¡Me encanta el estilo de esta mujer!

mob_05

En esta otra imagen la vemos con un vestido de lo más primaveral en tonos rojizos y estampado étnico firmado por Tracy Reese. De esta diseñadora ya ha lucido varios modelos en distintas ocasiones.

mob_06

En una de las salidas nocturnas, la família Obama se acercó a visitar el Cristo Redentor situado en la ciudad de Río de Janeiro. Esta vez, optó por pantalón de traje en XXL, blusa a rayas y colores combinada con un trench en negro.

mob_07

¿Con qué look os quedáis?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir