Compartir
Publicidad
Publicidad

Michelle Obama repite vestido de Asos

Michelle Obama repite vestido de Asos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Los rostros conocidos no sólo visten modelitos de firma. No sé si por la crisis o porque les gustan los diseños low cost, pero cada vez vemos a más celebrities, it girls y modelos luciendo prendas económicas. En esta ocasión, la protagonista es Michelle Obama.

Michelle Obama de Asos

Michelle Obama es la esposa del Presidente Barack Obama y no por ello deja de escoger looks económicos. Ella lució un modelo midi dress de Asos con estampado de cuadros en granate, blanco y azul, y que combinó con un cinturón azul. Un vestido con el que ya la hemos visto en otras ocasiones. Un outfit sencillo que en esta ocasión escogió para acompañar a su marido en un acto de campaña electoral.

El diseño, de corte ladylike, está inspirado en la colección Primavera-Verano 2008 de Prada y su precio es de 86 dólares, unos 69 euros. Económico y estiloso. No es la primera vez que Michelle Obama escoge la firma low cost Asos para sus apariciones, y es que está claro que la crisis llega hasta la Casa Blanca.

En Trendencias | Un poquito más de la colección otoñal de Asos: la noche se viste de negro y flores En Trendencias | https://www.trendencias.com/propuestas-y-consejos/shorts-de-asos-la-prenda-estrella-del-proximo-otono

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos