Compartir
Publicidad
Publicidad

Michelle Obama de Moschino en el Congreso estadounidense

Michelle Obama de Moschino en el Congreso estadounidense
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Michelle Obama puede que sea una de las Primeras Damas que más nos gusta en cuanto a su gusto por la moda. Carla Bruni también salta a los titulares cada día con lo que viste, lo que calza y cuando canta. Pero de hecho, hay una gran diferencia entre ambas como ya hemos visto cuando han estado juntas. Sin embargo, a mi parecer Michelle tiene puntos por frescura y sencillez.

Y lo ha vuelto a hacer escogiendo un modelito de dos piezas de Moschino en color coral. El traje de falda y chaqueta me llamó mucho la atención al ser un diseño muy femenino y vintage, creo que es como si recordaramos el icónico traje rosa de Jackie Kennedy, sin guantes y sin sombrero.

Es imposible no recordar a otra primera dama que marco la moda y el sentido estético, y dejó el listón bastante alto para las siguientes habitantes de la Casa Blanca. Nadie hasta ahora se había destacado tanto como Michelle Obama y aunque en la foto por estar sesionando el Congreso no la vemos muy sonriente, no cabe duda de que la primera dama estadounidense lucía como toda una digna heredera de Jackie.

En Trendencias | El estilo de Michelle Obama, ¿la nueva Jackie Kennedy?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos