Publicidad

Melodía de despropósitos. Rihanna y Jennifer López dan la nota y Rachel Zoe desafina

Melodía de despropósitos. Rihanna y Jennifer López dan la nota y Rachel Zoe desafina
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ay las cantantes, cuánto dan la nota. Qué tendrán ellas que o son perfectas, como Taylor Swift o nunca logran rozar lo acertado como ocurre en cada gala de MTV o cualquier premio de música que se precie. El horterismo es un fenómeno claramente musical y podría estar encabezado por Rihanna o Jennifer López.

asd

No lo puedes evitar reina. Te pongas lo que te pongas te sale ese toque de Harlem, como de nueva rica de la calle 125 que se convierte en estrella del rock tras haberlas liado pardas con su banda en su barrio. Te encanta Chanel y sus complementos pero y te sientan como a aquella gran hermana que siempre lo lucía, está como fuera de lugar. Tu look en Londres con falda de cuero y mucha cadena es muy tú, y eso es lo mejor de él.

asd

Jennifer López no debe conocer a Carmen Lomana quien siempre asegura que la prenda con la que nunca la verán es un chándal. Ella ha actuado en el Barclaycard Summer Time Festival en Londres y parece Belén Esteban en los momentos previos al concierto.

dfg

Rachel Zoe no canta pero sí da el cante. Es el remate perfecto para esta melodía de despropósitos con su caftán etampado y oro por doquier.

dfg

Y cuando hablo de Rachel Zoe no lo puedo evitar, he de hacer una reseña al look de su hijo que con esa cara de niña que tiene, a su madre se le ocurre plantarle el pelo largo y con rizos. ¿Será un ángel? Porque que un sombrero como este permanezca en la cabeza de un niño más de un segundo es un milagro.

Fotos | GTres En Trendencias | Los Dolce & Gabbana se lo montan por todo lo alto: fiesta de máscaras en Venecia En Trendencias | Miranda Kerr tiene en el denim a su mejor aliado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir