Publicidad

Melania Trump vuelve a causar furor con un abrigo de flores de Dolce & Gabbana para recibir el árbol de Navidad de La Casa Blanca

Melania Trump vuelve a causar furor con un abrigo de flores de Dolce & Gabbana para recibir el árbol de Navidad de La Casa Blanca
Sin comentarios

Publicidad

Melania Trump ha vuelto a volver loco a medio mundo con un abrigo de flores de la firma Dolce & Gabbana. La última vez que se puso una prenda así, durante su viaje a Roma y el Vaticano el pasado mes de mayo del año 2017, causó una auténtica revolución porque el abrigo tenía un precio de 50.000 euros y pertenecía a la linea de Alta Costura de la casa italiana. Las críticas se hicieron reales desde el primer momento que se filtró esta información.

Lo cierto es que el de ahora tiene pinta de ser bastante mas barato, de momento no está a la venta en ninguna web, pero a simple vista es más sencillo y asequible.

Dl U443874 008

En esta ocasión Melania Trump ha dado la bienvenida al árbol de Navidad que estará en la Casa Blanca durante estas especiales fiestas. Para esto se ha decantado por un look completamente de color negro, con botas altas de Christian Louboutin incluidas. El toque de color y también de estilo lo aporta este abrigo con toques de ligero volumen en mangas con un estampado de rosas rojas y blancas por todo el diseño firmado por Dolce & Gabbana.

Al no haber flores en 3D ni nada por el estilo, parece que será algo más barato de los 50.000 euros de su predecesor, pero lo cierto es que este abrigo todavía no está a la venta en las tiendas online. Pero no podemos olvidar que un abrigo así es realmente marcado y, quizás, solo lo acabaremos usando para un par de ocasiones.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir