Publicidad

Melania Trump visita la India y su mono blanco con fajín verde no pasa desapercibido
Moda Famosas

Melania Trump visita la India y su mono blanco con fajín verde no pasa desapercibido

Sabemos que Donald Trump y Melania tienen una agenda tan apretada que sus apariciones en actos públicos son constantes. Esta semana la han empezado en la India, y como no podía ser de otro modo, el look de la Primera Dama de los Estados Unidos ha causado sensación, haciendo que las redes sociales ardan con el resultado final. Optando por un mono de color blanco, Melania ha demostrado, una vez más, que su estilo se adapta a todas las situaciones posibles.

Lo de ir a conjunto es algo que no destila mucho en el matrimonio Trump, y mientras él lucía un traje de color azul marino junto a una vistosa corbata en amarillo, FLOTUS ha optado por un inmaculado traje de cuello mao en color blanco roto. 

 

Un estilismo a medida

Hecho a medida y de un estilo clásico de lo más favorecedor, este traje de manga larga creado por Hervé Pierre viene acompañado de un gran fajín de seda verde e hilo metálico dorado. Para su confección se usó el borde ya que era la pieza más interesante -tratándose de una tela vintage de lo más especial y exclusiva-. El mono se ha hecho en tejido crêpe y su color crema hace destacar el fajín que, sin querer, se convierte en la joya de la corona del outfit final.

 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios