Compartir
Publicidad

Melania Trump llega a Ghana luciendo un vestido de Céline de más de 1.700 euros

Melania Trump llega a Ghana luciendo un vestido de Céline de más de 1.700 euros
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Por primera vez la Primera Dama de Estados Unidos viaja en solitario y ha elegido un look bastante llamativo para su llegada a Ghana. Melania Trump luce un vestido camisero a rayas rojas y blancas de Céline (solo le han faltado las estrellas para ir vestida de bandera americana), y en los pies luce la tendencia que nos resistimos a ponernos pero a la que ella ya ha dado su aprobación. Unos zapatos blancos de Manolo Blahnik.

Sus zapatos de tacón son el mejor complemento para este look lady con algo de vuelo, una silueta que Melania defiende siempre muy bien. Sin embargo, el estampado del vestido no nos termina de convencer, igual que el lazo al cuello del mismo. Quizás en forma de lazada habría quedado más vistoso en lugar de llevarlo suelto.

Mlania 1

Melania está de visita oficial por el continente africano sin su marido, así que podremos verla en más ocasiones con este estilo preppy que tanto le gusta. La primera dama visitará proyectos de la Agencia Estadounidense para el Desarrollo Internacional centrados en la infancia en Ghana, Malaui, Kenia y Egipto.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio