Publicidad

Melania Trump inaugura la (impresionante) Navidad en la Casa Blanca
Moda Famosas

Melania Trump inaugura la (impresionante) Navidad en la Casa Blanca

Publicidad

Publicidad

Una vez celebrado Acción de Gracias, hay que dar el pistoletazo a la época navideña. Nos queda menos de un mes para celebrar las fiestas y la decoración ya se empieza a sentir por muchos rincones. Eso sí, ninguna (o prácticamente ninguna) es comparable a la de la Casa Blanca que ha sido ya inaugurada por Melania Trump.

La primera dama ha compartido a través de sus redes sociales las primeras e impresionantes primeras imágenes de la decoración navideña de la Casa Blanca que nos ha dejado totalmente atónitos del gran despliegue de luces, color y, sobre todo, de abetos.

Así, luciendo el mismo look que comentamos esta misma mañana con un abrigo azul marino de Stella McCartney con cuello de punto, guantes rojos y botas altas de cuero, Melania ha creado una galería de imágenes que ha complementado con un vídeo de casi un minuto donde podemos ver todo el exceso de espíritu que ha creado...

La temática de este año versa sobre los "tesoros estadounidenses", por ello, toda la decoración tiene un significado especial, la cual ha definido la propia Melania...

Nuestro tema honra el corazón y el espíritu del pueblo estadounidense. Gracias a todos los voluntarios y al personal que trabajaron arduamente para decorar los pasillos de la "Casa del Pueblo"

De esta manera, el árbol principal, llevado desde Carolina del Norte por el ganador del concurso nacional de árboles de Navidad, mide casi seis metros de alto y se ubica en el Salón Azul.

Pero es que también encontramos largas hileras de árboles rojos, otros tantos en los grandísimos salones, hay hasta un árbol que ha sido podado por familiares de militares muertos en combate, y mucho más complementos. Vamos, que no falta detalle, sin duda, no hay rincón en el que no se pueda respirar la Navidad.

Fotos | @flotus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir