Publicidad

Melania Trump enamora (de nuevo) con su estilo: su mono de Chanel ha causado sensación
Moda Famosas

Melania Trump enamora (de nuevo) con su estilo: su mono de Chanel ha causado sensación

Publicidad

Publicidad

Cada vez que Melania Trump aparece públicamente, sus estilismos son estudiados y admirados internacionalmente. La Primera Dama de los Estados Unidos ha dejado patente a lo largo de estos casi cuatro años que la elegancia siempre la acompaña, y así nos lo ha recordado en sus últimas salidas. Ya sea con una chaqueta de lana estampada o con un mono a cuadros, Melania inspira con su estilo a miles de mujeres cada día. 

La mujer de las nieves

¿Quién dijo que el color blanco nuclear era apto tan solo para acudir al altar o para los días más veraniegos? Eso forma parte de una leyenda urbana ya que esta tonalidad es perfecta para llevar las 24/7/365. Tanto es así que Melania ha combinado un sencillo vestido de punto midi con unas botas de piel altas del mismo color y ha coronado el look con un maravilloso abrigo de cashemere

Melania Trump Look 01

- Chaqueta de lana estampada de Loro Piana.

- Vestido de cuello redondo de Hervé Pierre.

- Botas altas de Gianvito Rossi, 1.350 euros.

Chanel y su mono a cuadros

Para dar la bienvenida a la Casa Blanca al Primer Ministro de Grecia Kyriakos Mitsotakis y a su mujer Mareva Grabowski-Mitsotakis, Melania ha optado por ser el centro de atención con su estilismo. Con un mono de tweed a cuadros en blanco y negro firmado por Chanel, éste se aderezaba de un cinturón grueso de color negro y botas del mismo color.

Melania Trump Look 03

¿Qué propuesta te resulta más elegante?

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios