Publicidad

Melania Trump demuestra que el color caramelo se lleva a la perfección con el rojo (y tenemos las pruebas)
Moda Famosas

Melania Trump demuestra que el color caramelo se lleva a la perfección con el rojo (y tenemos las pruebas)

Publicidad

Publicidad

Hacía un mes que Melania Trump no se dejaba ver en público, pero hoy lo ha hecho de la mano de su marido y su hijo. Con un estilismo donde el color caramelo toma el protagonismo -y se adereza de detalles en rojo-, la Primera Dama de los Estados Unidos inspirará a más de una estas próximas semanas. Con un abrigo de corte clásico y tipo sastre, unas botas altas de piel se funden con el bajo de la prenda para crear un efecto de lo más molón.

Una combinación cromática clásica pero perfecta

No es una novedad que el color caramelo y el rojo forman una de las parejas cromáticas más fuertes y duraderas del mundo de la moda, y Melania Trump lo demuestra con este estilismo. Elegante, clásico y repleto de estilo, la Primera Dama de los Estados Unidos vuelve a inspirar con una propuesta femenina perfecta para el día a día. Haciendo alarde de su buen gusto -y su pasión por la moda-, Melania optó por un vestido de sastre de color caramelo con detalles rojos de Roksanda Ilincic con un precio de 3.205 dólares (aunque a día de hoy está rebajado al 60%, a 1.282 dólares).

Dl U425934 003

El look se adereza de unas botas de piel altas del mismo color de Gianvito Rossi (con un precio original de 1.266 euros pero rebajadas a 760 euros) junto al clásico bolso Birkin de Hermès en color rojo pasión. ¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir