Los mejores looks de Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York de todos los tiempos

Los mejores looks de Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York de todos los tiempos
Sin comentarios

Hay series de televisión que perduran en la memoria de muchas e inspiran con el paso del tiempo, y Sexo en Nueva York es un ejemplo. Sin importar las tendencias del momento, Carrie Bradshaw se ha convertido en uno de los personajes más icónicos de la televisión y en todo un referente para el mundo de la moda. Con un papel protagonizado por Sarah Jessica Parker, los looks de Patricia Field siguen conquistándonos décadas más tarde. Capaz de transformar algo cotidiano en una pieza cool, hoy os mostramos algunos de sus mejores looks vistos en la pequeña pantalla.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Boina, vestido rojo y bolsa de McDonald's

Cuando decimos que Carrie Bradshaw era capaz de transformar cualquier cosa en algo cool, lo decimos con pruebas a nuestras espaldas. Con un vestido rojo de vuelo y una boina oscura que le daba un aire francés très jolie, una simple bolsa de papel de McDonald's se convierte en el mejor bolso de todos (aunque esa no fuera la intención). Es posible que Jeremy Scott se inspirara en este look para crear su colección más emblemática con Moschino. Ríete tú de Demna Gvasalia y su bolso con la bolsa de patatas Lay's.

 

Un sencilla minifalda con sorpresa

Carrie Bradshaw sabía como sorprender a sus fans y esta minifalda de satén verde Vivienne Westwood es un ejemplo. A primera vista parecía un estilismo sencillo pero favorecedor, pero su minifalda escondía una sorpresa: una especie de cola de tul en la parte trasera. Por más que pasen los años, este look es uno de nuestros favoritos.

 

Mezclas imposibles que no pasan desapercibidas

Si algo tenemos claro es que el estilo de Carrie Bradshaw jamás pasaba desapercibido. Con shorts de punto, top bandeau, abrigo masculino, boina y zapatos de tacón, este look es uno de sus estilismos más extremados vistos en la pequeña pantalla. 

 

Sin miedo a los volúmenes

No había estilo que se le resistiera y su look con vestido rosa de Oscar de la Renta con blazer cropped de estilo smoking lo tiene todo para er el vestido de invitada perfecto.

 

Una business woman de lo más cool

Si últimamente quieres crear el look perfecto para ir al despacho que entremezcle tendencia, estilo, y elegancia, este dos piezas con raya diplomática lleva tu nombre. No te olvides de los tirantes, son clave en este outfit. 

 

Si tienes un minifalda tartán, lo tienes todo

El furor de las (mini)faldas de tartán va y viene pero este look quedará por siempre en nuestra memoria. jugando con los volúmenes y los contrastes cromáticos, esta propuesta sigue inspirándonos a día de hoy.

 

Menos es más

Con una sola camisa blanca (oversize y masculina) y un cinturón (no hace falta que sea Hermès), podemos crear un look muy parecido al suyo. Rihanna o Emily Ratajkowski han lucido looks muy parecidos a lo largo de estos años.

 

El Dior que sigue inspirando a las firmas a día de hoy

En los 90 John Galliano era el Director Creativo de Dior y diseñaba piezas tan emblemáticas como este vestido con print de periódico. A día de hoy marcas como Zara o Stradivarius tienen este estampado presente para lanzar versiones que se le asemejan.

 

Fotos | HBO, Instagram @everyoutfitonsatc

En Trendencias | Camila Cabello es mucho más que una gran artista y su estilo se apodera del mundo de la moda para crear tendencia

Temas
Inicio
Inicio