Compartir
Publicidad

Los mejores y peores vestidos de la Gala Inaugural del Festival de Venecia 2018

Los mejores y peores vestidos de la Gala Inaugural del Festival de Venecia 2018
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Festival de Venecia ha dado comienzo, durante días vamos a ver como las estrellas de todo el mundo se concentran en la ciudad de los canales luciendo sus mejores galas. La Gala Inaugural ha estado cargada de glamour, aunque también encontramos estilismos que no tendrían que haber aterrizado nunca en Italia. Está claro que para gustos están los colores, pero lo cierto es que en toda alfombra roja hay mejores y peores vestidos y hoy hacemos un repaso a los modelitos de las afortunadas que han asistido a la ceremonia de apertura.

Naomi Watts

Naomi Watts Armani

Uno de los looks más bonitos de la noche ha sido el de Naomi Watts. El vestido de Armani Privé le sienta como un guante, a pesar de las infinitas capas que crean el diseño. El rosa chicle en organza no puede ser más elegante y favorecedor para una rubia como Naomi Watts. Echamos de menos alguna joya algo más espectacular en esta alfombra roja.

Claire Foy

Claire Foy Valentino

Donde esté un Valentino, en estos momentos, que se quite cualquier otra cosa. Fue el rey de la Alta Costura pasada y eso lo tenemos que ver sobre la alfombra roja. Este precioso vestido de color rosa que luce Claire Foy está coronado por una especie de bufanda de color rojo perfecta, aportando ese toque de sofisticación que tanto nos gusta.

Izabel Goulart

Izabel Goulart Venice Film Festival 29th August 2018

A Izabel Goulart le gusta mostrar siempre un lado algo más sexy y menos elegante, pero es que con ese cuerpo lo podemos entender. En esta ocasión se ha decantado por un vestido firmado por Alberta Ferretti de corte griego en un tejido plateado bastante llamativo, pero a la vez elegante. El toque de los maxi-pendientes de amatistas y brillantes son todo un acierto para este evento.

Lottie Moss

Dl U412215 056 Copia

El rosa ha sido uno de los grandes triunfadores de la primera noche del Festival de Venecia y sino que se lo digan a Lottie Moss que ha lucido un precioso vestido de tul hecho a medida de Ermano Scervino, aunque de un primer vistazo nos ha recordado demasiado al Oscar de la Renta que acaba de lucir Pilar Rubio en la portada de ¡Hola! Fashion.

Charlotte Le Bon

No podemos negar que el traje que ha lucido Charlotte Le Bon en toile de jouy azul marino y blanco es precioso. Lo usaríamos para cualquier día de trabajo o comida algo informal, pero nunca para asistir a una alfombra roja inaugural aunque lo firma Christian Dior. Echamos de menos uno de esos vestidos de ensueño que Maria Grazia crea cada colección para la casa francesa.

Sveva Alviti

El vestido de la romana Sveva Alviti es bonito, incluso podríamos decir que precioso, pero lo cierto es que ya aburre demasiado. El palabra de honor de color rojo a modo de columna con la cola de plumas en degradé no hemos parado de verlo en innumerables alfombras rojas, nos hubiese gustado de Tommy Hilfiger le hubiese echado algo más de imagiación a este diseño.

Olivia Hamilton

Olivia Hamilton J Mendel

Con el vestido de Olivia Hamilton pasa un poco como con el de Sveva, visto uno visto todos. En esta ocasión lo firma J Mendel y hablamos de un diseño lleno de tul y bordados en la parte superior. Podría ser Elie Saab o Zuhair Murad o, en realidad, cualquier firma porque este tipo de vestidos no paramos de verlos por todos lados.

Sara Sampaio

Sara Sampaio Armani

El Armani Privé de Sara Sampaio no nos convence, nos traslada a esas alfombras rojas algo casposas y trasnochadas donde los maxi lazos y los tejidos satinados eran los reyes. Este diseño de color champagne hubiese lucido muchísimo mejor sin la lazada frontal que tanto protagonismo tiene.

Georgina Rodríguez

Georgina Twimset

La novia de Cristiano Ronaldo ha sido una de las grandes sorpresas de la jornada y es que no esperábamos su visita y menos de esta guisa. Con un vestido de encaje semitransparente de Twimset al más puro estilo Toñi Salazar de Azúcar Moreno. Un body de color negro y una sobre capa con gran apertura que ni le estiliza ni derrecha glamour. Georgina Rodríguez ha vuelto a equivocarse.

Eleonora Carisi

La influencer italiana no suele fallar en este tipo de eventos, pero hoy la hemos visto encorsetada e incómoda con este Alberta Ferretti de color rojo. Las grandes plataformas han sido un mal comienzo para este vestido de palabra de honor con un gran cinturón confeccionado con grandes piedras. Le sobre tela y le falta algo de actualidad y tendencia, esperábamos muchísimo más de la italiana.

Barbara Palvin

Barbara Palvin Armani

El vestido de Bárbara Palvin, por muy Armani Privé que sea, no está a la altura de una alfombra roja con tanto glamour como la del Festival de Venecia. Se trata de un mini-vestido de color azul marino con estampado de hojas que encima no es ni alucinante.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Festival de Venecia 2018: todos los looks de la alfombra roja en la ceremonia de inauguración

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio