Compartir
Publicidad

Lo mejor y peor de los estilismos del Festival de Eurovisión 2019

Lo mejor y peor de los estilismos del Festival de Eurovisión 2019
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Festival de Eurovisión 2019 nos ha vuelto a dejar estilismos para todos los gustos. No podemos dejar de hablar la elegancia que han tenido las presentadoras a la hora de elegir los vestidos durante la gala, pero también hay que reconocer que los concursantes no nos han dado grandes alegrías. La espectacularidad que se busca en este tipo de puestas en escena hace que las prendas se acerquen, en algunas ocasiones, a la estética de disfraces.

Es el momento de hacer un repaso sobre lo mejor y peor de los estilismos que hemos visto en esta gala.

Netta Barzilai

Dl U432709 014

La representante de Israel, Netta Barzilai, que consiguió hacerse con la primera posición en el Festival de Eurovisión 2018 y por lo tanto hacer que se organizara esta edición en el país, fue una de las grandes protagonistas de la noche. No sólo por las numerosas apariciones sino por el sinfín de esperpénticos estilismos que lució durante el Festival. En esta ocasión el tul de color azul, al más puro estilo Giambattista Valli (salvando las distancias) se fusionó con el esmoquin de látex y las botas de plataforma.

Dana International

Dl U432709 015

Dana International tampoco tuvo su mejor noche con un vestido degradado del amarillo al verde, confeccionado con un tejido de plumetti y con unas hombreras que hacen pensar que el diseño nunca salió de la percha. Pero, sin ninguna duda, lo peor fueron esas medias de cristal y los zapatos con plataforma y tacón de madera.

Tamta

Dl U432709 064

Tamta, representante de Chipre, eligió un look moderno y actual de látex transparente y negro decorado con perlas de cristal, al más puro estilo Kim Kardashian en la pasada Gala Met. Un estilismo con el que debió pasar mucho calor y que ya habíamos visto en numerosas ocasiones, pero que le sentaba como un guante.

Carlotta and Laurita

Dl U432709 033

Las hermanas alemanas no tuvieron mucha suerte con el público, 0 fueron los puntos que consiguieron del televoto, pero hay que reconocer que el vestido estampado con girasoles y fondo negro nos gusta bastante. Lo que no se entiende es la poco conexión estilística entre ambas, el look negro no se puede admitir en un festival como este.

Tamara Todevska

Dl U432709 041

La representante de Macedonia del Norte conquistó al jurado profesional, pero la poca conexión con los televidentes hizo que su emoción durara bastante poco. El diseño que eligió para la gran final se trata de un vestido de color verde algo trasnochado sobre un top de tul negro que nada aporta al mundo de la moda.

Katerine Duska

Dl U432709 063

Katerine Duska, representante de Grecia, utilizó una estética que estamos viendo mucho últimamente en el mundo de la canción. Tanto las flores, que ya vimos en alguna que otra foto de Beyoncé, como la estética romántica que ella lucía con las organzas y tules bordados, no nos sorprendieron, pero debido al bajo nivel de la noche podemos darle un aprobado.

Conchita Wurst

Dl U432709 121

Las plumas de color negro que lució en la zona de los hombros y las mangas fueron lo más sorprendente del look de Conchita Wurst, que dejó bastante poco a la imaginación con este mono de rejilla de color negro.

Eleni Foureira

Si alguien usó ayer las plumas de manera sublime fue Eleni Foureira, que eligió este maravilloso abrigo de plumas de marabú de color rosa para sorprender a todos con el mono de strass que llevaba debajo. Sin duda, una de las prendas más bonitas de la noche.

Bar Refaeli y Lucy Ayoub

Dl U432709 001

Lo mejor de la noche fue ver a Bar Refaeli y Lucy Ayoub con dos estilismos cada una realmente elegantes, coherentes y guardando una sintonía muy inteligente entre ellas. Las plumas, las lentejuelas y los brillos jugaron su papel fundamental en este tipo de eventos, sin llegar a ser hortera ni demasiado.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio