Compartir
Publicidad

Meghan Markle inicia la cuenta atrás para la llegada del bebé real con un abrigo verde ideal

Meghan Markle inicia la cuenta atrás para la llegada del bebé real con un abrigo verde ideal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

La llegada del parto de Meghan Markle es cada vez más cercana, pero nos quedan tres cosas muy claras que la Duquesa de Sussex va a hacer hasta el último momento: seguir una agenda oficial con normalidad, llevar tacones altísimos, casi imposibles para una embarazada en avanzada gestación y lucir un estilo premamá ideal. Esta vez con un abrigo verde de Erdem decorado con pedrería en color negro y corte estilo años 60.

Meghan Markle ha asistido al día de la Commonwealth en la Casa de Canadá en Londres con un bonito abrigo verde con cartera de mano y sus zapatos de tacón favoritos en color negro de la firma Aquazzura. La duquesa ha recogido su melena en un moño bajo muy favorecedor. Escoger la firma Erdem no es casual, ya que el origen del diseñador Erdem Moralioglu es turco-canadiense, y Meghan ha querido rendir homenaje a este país de la Commonwealth con este bonito detalle. Para la ocasión, el abrigo de Erdem, ha sido customizado y adaptado a la silueta de Meghan.

Meghan 1

Parece que la duquesa no da muestras del cansancio tan típico de las últimas semanas de embarazo, salvo ese gesto de tocarse la tripa constantemente, y luce la misma sonrisa de siempre. Meghan tiene una gran relación con Canadá, donde residió durante seis años durante su carrera como actriz.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio