Publicidad

Máxima de Holanda se apunta a la moda 'low cost' con un vestido de H&M de última tendencia

Máxima de Holanda se apunta a la moda 'low cost' con un vestido de H&M de última tendencia
Sin comentarios

Máxima de Holanda desprende estilazo en cada uno de sus eventos y así nos lo ha vuelto a demostrar en su visita al hospital OVLG, un centro de atención hospitalaria de Ámsterdam.

La reina de Holanda es una de las royals más estilosas y una de las reinas que más personalidad tiene a la hora de vestir, y para la ocasión ha apostado por un vestido low cost de última tendencia que le queda ideal.

Maxima De Holanda 1

Máxima lo mismo luce un diseño a medida que uno low cost, y lo hace con muy buen gusto siempre. Tanto ella como sus hijas apuestan en muchas ocasiones por prendas de marcas de precios económicos como la mayoría de la royals.

En esta ocasión Su Majestad ha apostado por un vestido de largo midi y mangas farol de llamativo volumen, la tendencia estrella de la temporada, en color marrón. Un vestido de H&M de corte oversize y tejido de popelina de algodón cuyo precio es de 49,99 euros.

Maxima De Holanda 2

La reina ha combinado el modelo con un cinturón marrón con hebilla de cuarzo para marcar cintura, salones en el mismo color que el vestido y bolso a juego. Melena suelta y pendientes de aro han completado su fantástico look.

H M

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios