Más looks de alfombra roja en el estreno mundial de Sexo en Nueva York 2 y fiesta post-première con nuevos vestidos

Más looks de alfombra roja en el estreno mundial de Sexo en Nueva York 2 y fiesta post-première con nuevos vestidos
11 comentarios

No ha sido lo que fué en Londres el año pasado con aquel maravilloso McQueen, pero los looks de Sarah Jessica Parker y resto de protagonistas de Sexo en Nueva York 2 me han parecido un soplo de rejuvenecimiento. Cañera y sexy Sarah Jessica con un Valentino disfrazado de Pucci; maravillosa Kristin Davis emulando a Audrey Hepburn pero en versión ácida, y más guapa que nunca Cynthia Nixon. Con Samantha he roto peras.

¿Pero qué pasó tras el estreno de la película? Pues que al más puro estilo SATC hubo fiesta posterior y cambio de vestuario cual truco de ilusionismo. Carrie pasó de amarillo fluorescente y drapeado helénico aunque con aires de Capri, al encaje Alta Costura de su diseñador preferido en este campo: Elie Saab. Sus sandalias, de Nicholas Kirkwood, las mismas que le vimos el otro día ya convertida en Bradshaw.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

¿Que os parece su vestido de la colección de otoño-invierno 2010/2011?

Envuelta en malla metálica (que no lo veo Paco Rabanne) y mucho más moderna de lo que nos tiene acostumbrados iba Kristin Davis. De nuevo con un vestido vintage de Pierre Balmain (tal y cómo hizo en la cena de corresponsales de la Casa Blanca).

Sam y Miranda no se cambiaban de ropa pero por allí se paseaban celebrities adictas a la serie y película como Becki Newton. Monísima con el mismo blazer que le vimos a Juliette Binoche en Cannes.

De Céline Resort 2010.

Candace Bushnell, autora de la exitosa saga, iba de Miu Miu Primavera-Verano 2010. Prácticamente con el mismo modelo que le vimos a Chloë Sevigny en la gala del MOCA y que entre otras ha llevado también Anna dello Russo.

De negro, corto, abullonado y en escote corazón: Whitney Port.

De Moschino Primavera-Verano 2010.

Y también de negro, aunque con transparencias y pantalones, una chica Gossip Girl...Jessica Szohr.

En Trendencias | Premiere de Sexo en Nueva York 2, en Nueva York

Temas
Comentarios cerrados
Inicio