Publicidad

Marion Cotillard y Brad Pitt por fin posan juntos en el estreno de Aliados

Marion Cotillard y Brad Pitt por fin posan juntos en el estreno de Aliados
Sin comentarios

Publicidad

Podemos decir que esta foto tiene morbo. Mucho se rumoreó de las causas del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt y muchos pusieron los ojos en Marion Cotillard como posible causa de la separación tras el rodaje de Aliados. Pero todo quedó aclarado y desmentido poco después. Ahora vemos a Marion Cotillard más bella que nunca presumiendo de embarazo y a Brad Pitt en su primera aparición pública tras anunciar la separación. La foto que todos estábamos deseando ver.

Marion Cotillard sigue fiel a Dior con este vestido de Alta Costura en color azul noche y un diseño minimal. Una elección perfecta cuando tu cuerpo va tomando más volumen a causa del embarazo. Completa su look con pendientes de Chopard.

Aliados 1

Suponemos que a Brad Pitt no le apetecerá mucho comenzar la promoción de Aliados, una drama bélico dirigido por Robert Zemeckis y ambientado en la Segunda Guerra Mundial, pero no le queda otra que poner buena cara aunque no esté viviendo su mejor momento personal.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Marion Cotillard no está a la altura de su vestido, un Dior Alta Costura hay que defenderlo muchísimo mejor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios