Publicidad

Mariah Carey y su look de esquí

Mariah Carey y su look de esquí
8 comentarios

Publicidad

La temporada invernal se presta para ir a esquiar a la perfección y si eres Mariah Carey y lo tienes todo, pues lo más normal es que entre fiestas te vayas una semanita a Aspen a darle acción a tus adoradas y vistas piernas en las pistas de nieve.

Pero también, si eres Mariah sabes que lo tuyo es ser medio hortera y vestir para llamar la atención, ya sea con microvestido, con maxiescotes o con ropa ajustadísima. Pero si por las necesidades de vestimenta en el esquí, no puedes enseñar nada de piel, pues lo único que te queda es llamar la atención con una prenda que parece sacada del carnaval de Río.

Así, la Carey escogió un conjunto más o menos clásico en rojo y negro, con una chaqueta que dejaba ver en inicio del escote, pero hasta ahí iba bien. Nada fuera de lo normal entre los esquiadores, pero cuando de calzado se trata, decidió que unas preciosas botas rojas de Dior podían ir mejor si las escogiamos con el modelo que trae plumas en la orilla. Y ahí fue donde todo se torció y terminó luciendo como bailarina de Las Vegas.

Foto | Faded Youth

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir