Publicidad

Maria Sharapova de Stella McCartney

Maria Sharapova de Stella McCartney
4 comentarios

Publicidad

Para mi esta chica me parece una modelo más que una tenista y no le hace falta arreglarse mucho, ya que con esas piernas tan largas luce todo de maravilla, pero bueno, que no se diga que fuera de las pistas no se arregla y además con estilo. Podemos afirmar que deporte y moda no están reñidos, todo lo contrario.

Hablo de la tenista María Sharaphova, que acudió a una fiesta de su gremio así de mona con un vestido naranja de volantes capeados de Stella McCartney Pre-Fall 2008. En sí el diseño no me convence mucho pero a la chica le queda muy bien. Lo lució con unos zapatos oxford pumps en negro y un bolso joya del mismo color, sin duda, una combinación más acertada que la que lleva la modelo.

Un diseño muy del estilo de unas cuantas creacionesde la colección Primavera-Verano 2008 de Lanvin. De hecho la actriz Natalie Portman lució uno de volantes en el pasado Festival de Cannes, que me gusta más que el de McCartney, e incluso Sharaphova lució otro vestido del mismo corte y tejido que el naranja, también de Lanvin.

Un detalle, Stella McCartney está de vacaciones en nuestro país, concretamente en Mallorca. Y es que las playas españolas enamoran a cualquiera, igual que a los interesados en el mundo de la moda nos encantan sus diseños.

Vía | Fabsugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir