Compartir
Publicidad

Mar Saura copia el look a Clara Lago y Paula Ordovás, un precioso vestido de Carmen March que conquista a todas

Mar Saura copia el look a Clara Lago y Paula Ordovás, un precioso vestido de Carmen March que conquista a todas
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche tuvieron lugar los Premios de la revista Fuera de Serie. De entre todos los estilismos que vimos delante del photocall hubo uno que nos llamó bastante la atención, el vestido que había elegido Mar Saura. Un diseño precioso, pero que en poco más de un mes hemos visto a tres personajes públicos lucirlo en diferentes eventos. ¿A quién sienta mejor este diseño que está volviendo literalmente locas a todas las VIP?

Mar Saura

Dl U421964 026

Mar Saura lo eligió el 28 de noviembre para asistir a los Premios Personajes del Año 2018. Se trata de un vestido de color negro de escote corazón y una sobre capa de muselina de seda en tonos negros, rojos y plateados. Una pieza perfecta de Carmen March valorada en 2.179 euros. A Mar Saura, quizás, lo que le falle sea el escote, un poco escueto para su pecho.

Clara Lago

Dl U421494 031

Clara Lago se lo puso hace exactamente una semana, el día 21 de noviembre para acudir al estreno de la película 'Superlópez', protagonizada por su pareja Dani Rovira. En esta ocasión el vestido le sienta muchísimo mejor y las sandalias son todo un acierto. El detalle del cinturón es algo extra, que hace que se ciña un poco más a la cintura y luzca perfectamente.

Paula Ordovás

Paula Ordovas Carmen March

Paula Ordovás fue la primera de las tres en lucirlo, lo hizo el 10 de octubre para acudir a unos premios organizados por la revista Elle. Paula lo combinó con unos maxi pendientes de color rojo de su propia firma, Mypeeptoeshop, con unas sandalias plateadas de Jimmy Choo y con un cinturón para marcar un poco más la silueta.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio